
Nuestra historia
Jiménez Brito Abogados & Economistas nace en 2005 con el objetivo de convertirse no solo en una firma especializada en el ámbito tributario y mercantil societario, sino capaz de ofrecer un asesoramiento diferencial al cliente: con cercanía, confianza y una alta profesionalidad. Solo así entendemos el ejercicio de esta profesión.
Para hacerlo posible, reunimos a un equipo de abogados tributarios y asesores fiscales, con experiencia en todas las áreas fiscales, mercantiles y contables de la empresa, capaces de involucrarse con el cliente y alinear soluciones a las necesidades de cada caso. Tenemos claro que la cercanía con el cliente y el trato individualizado debe ser un valor añadido: que pueda recibir un asesoramiento de alto nivel, pero que a la vez sintiera la dedicación de los profesionales del despacho.
A lo largo de toda nuestra trayectoria, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos alcanzado el reconocimiento en las ramas del Derecho Mercantil y Tributario, sobre todo en referencia a la normativa local canaria. Gracias a ello podemos valorar todas las opciones disponibles en nuestro ordenamiento jurídico y ofrecer soluciones alternativas y adaptadas a las necesidades del cliente.
Es la apuesta decidida que hicimos en los inicios de la firma y lo que hoy nos llena de orgullo.
Nuestros Valores
Conocimiento
Conocimiento de la normativa y los tribunales que la aplican; de la Administración Tributaria, de sus principios rectores y de sus funcionarios, que son los que los aplican; y del negocio de nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades.
Cercanía
Cercanía entre socios y profesionales, entre socios y clientes y entre profesionales y clientes.
Fidelidad
Fidelidad a la Ley, a nuestros valores, a los profesionales y a los clientes.
Servicio excepcional
Porque la vocación de servicio a las necesidades de nuestros clientes profundiza y afianza nuestras relaciones con ellos. Y ésta sólo puede ser excepcional.
Conocimiento exhaustivo
Porque el conocimiento sobre las cuestiones que nos plantean nuestros clientes ha de ser exhaustivo. Solo así podemos identificar las mejores alternativas a los asuntos formulados.
Tratamiento exclusivo
Porque los problemas de nuestros clientes son la razón de nuestra especialidad y somos conscientes que éstos a veces abruman. Trabajamos juntos en confianza.